Madonna parte 2

jueves, 4 de diciembre de 2008

Resumen u_u

Sali de Puebla a las 11 habia maraton y ya sabes qe cierran todas las calles y asi ¬¬
llegue al DF como 2:30 y pues como mi ticket era de general tenia qe estar hasta adelantae o no iba a ver nada ahaha aun asi se veia tamaño pulga madonna :S
en fin

los polis qe no hacian nada interesante mas qe platica y ver mujeres ahahah


mi comida =D




La espera...






La carrera de los mil8mil metros ahaha


notese qe los de platino "ni sus luces"


La gente empezaba a llegar



hacian olas XD



y... la hora de la verdáá




Para muchos fue el show del año, algunos esperaban mas
pero ahaha qe mas? Madonna ya no puede hacer mas a esa edad u_u
ahora andan diciendo qe fue fraude, fraude para los qe pagaron el platino o las reventas
para mi estuvo(solo) bien y yaa!
obvio he visto mejores cosas y tmb he dicho qe yo hubiera preferido verla en el confessions tour, porqe el disco se me hacia mas bueno y asi
pero pues yaaa no me qejare como los demas u_u




Vease chisme completo en:
http://www.mehaceruido.com/2008/12/madonna-en-mexico/


aiss qeria poner el link directo y no salia
creo qe tengo qe postear mas seguido para saber bien las funciones ahahahah :$

1 comentarios:

Star de mar dijo...

sI DIGO???

pS Como todo, si estas hasta adelante igual y dices k estuvo genial.. pero e s k el foro sol esta muy grande!!! si para llegar es de no manchessss!!! y todo se ve pekeñito en el escenario.. pero pero t falto k canciones canto, si se cambio de ropa, se ve muy ruca?? si baila bien?? Ok bueno se ve k no era lo k todo el mundo esperaba...

Te quiero!! CDt T miseo jaja

 
Por que? conocerte.... Design by Pocket